martes, mayo 23, 2006

Bastonazo para mi ex

Anda que no, ¿no es gustoso decirle al cabrón que se portó mal contigo que lo hizo?. No se si la vida me brindará la oportunidad de poderlo disfrutar en persona pero mientras...

Mi anterior novio, un aspirante a profesor de literatura de secundaria. Soy lo suficientemente lista como para saber cuando alguien lo es menos que yo. Y el lo era, pero me emocionó con su discurso vacío, hasta que comprobé que estaba vacío.

El me enseñó en toda su dimensión el significado de esa palabra. Era peor que un mediocre, es, porque supongo que no habrá cambiado, un mediocre ruín. Tanto, que no dejaba fumar en su coche para que no oliera a humo, pero el bien que fumaba en los coches de los demás. Y luego como era tan culto aleccionaba a todos y nos castigaba con el yugo de su desprecio.

Lloré mucho, pero ahora, te doy un bastonazo, por tonto, por mediocre y sobre todo por mezquino.



****Nota: No soy la ex de Pablito, ni pienso de él estas cosas, si alguna vez lo pienso, le daré un bastonazo.

25 Comments:

Blogger jordi said...

tu reparte leña, ya sabes que la que reparte se lleva la mejor parte.

besos (ayyy!! por que me has dado???)

23 may 2006, 16:55:00  
Blogger Martha said...

Jajaja! Que buena idea eso de los bastonazos,oye! Una autoterapia genial!

Me alegro de haberte pillao en los inicios señora Doctora! Así no me perderé ni un sólo post de tu blog!jeje!

Besitos!

23 may 2006, 20:14:00  
Anonymous Anónimo said...

Los blogs son personales y únicos. Cada uno decide qué y cómo contar lo que desea. Los blogs ñoños son tan respetables como cualquier otro.

La ironía sólo pueden usarlo personas muy inteligentes, porque se corre el riesgo de que los demás se den cuenta de que sólo resultas ser un vacuo con tanta rabia, que ni miras a quien das. No malinterpretes un blog sólo por el último post leído.

Y por cierto, esta idea de los bastozanos me parece genial, si decides usarla, si decides que tu blog irá de eso, me tendrás aquí con asiduidad, porque también (como supongo la gran mayoría de las personas) necesito descargar bastonazos de vez en cuando. Pero por favor, no uses el personaje de la Dra. House en otros blogs, puedes hacer daño.

En el saber dónde y cómo dar el bastonazo, también está la inteligencia (¿no crees?)

Me uno al bastonazo al ex, que el mío, el muy.... todavía se hace "el inocente" porque no sabe la razón de que dejara de quererle.

Suerte con este blog.

Besos de una maia.

25 may 2006, 10:18:00  
Anonymous Anónimo said...

Doña Maia, he dicho que yo que los blogs ñoños no sean respetables?? Pues no, solo he dicho que no me gustan y esto tambien es respetable, creo que mi opinion es tan respetable como la suya.
>>>La ironía sólo pueden usarlo personas muy inteligentes, porque se corre el riesgo de que los demás se den cuenta de que sólo resultas ser un vacuo con tanta rabia, que ni miras a quien das. No malinterpretes un blog sólo por el último post leído.

Precipitación maya, la ironía la usa quien quiera, los resultados impredecibles. Si lo dices por mi, si, soy muy inteligente o eso dice mi CI. No he juzgado tu blog,he dicho en el post:
Y? Es la historía de una desgracia, no es la única hay muchas historias como esas, el hospital está lleno de ellas. Por eso pregunto Y? ¿qué quieres decir con esta historia? Vas a continuar con ella o qué¿?

Eso es juzgar??Se siente usted muy rapidamente juzgada.

Yo solo he preguntado, me da que la que me ha juzgado ha sido usted a mi.

Personalmente opino que lo que convierte a esa historia en algo especial es que es su primo y usted lo cuenta, hay miles de Josés en los hospitales, los veo a diario.

25 may 2006, 10:48:00  
Anonymous Anónimo said...

Gracias martha, a mi entender si te gusta mi blog es que eres inteligente. Bienvenida

25 may 2006, 10:53:00  
Anonymous Anónimo said...

Dra House, quizás nos hemos precipitado las dos, yo no la juzgaba, solo indicaba que la ironía, según a quien, puede hacer daño. Claro que su opinión, como la de cada cual, es respetable.

Mi frase iba por "Le daría a muchas cosas de bastonazos sobre todo a la ñoñería y autolamento que hay en muchos blogs". TEngo la opinión, que esa ñoñería y ese autolamento es una forma de defenderse de los problemas, que tienen algunas personas... al igual que la suya es dar bastonazos. Nada más.

Y no hablaba nada de que hubieras juzgado mi blog, que estoy por completo de acuerdo con su comentario... para nada lo he rechazado. Solo intuí (quizás de ahí mi precipitación) que usara su ironía en esos blogs ñoños de los que habla y que no te gustan y pudieras hacer daño, porque esas personas no entendieran su ironía.

Yo también sólo he comentado, así que por favor, reconozca usted también (perdone la repetición) su precipitación al pensar que le juzgaba por un simple comentario.

Y besos de maia de nuevo.

25 may 2006, 13:19:00  
Anonymous Anónimo said...

jEJE, me divierte la dialéctica. Por alusiones Wendeling:
>>>yo no la juzgaba, solo indicaba que la ironía, según a quien, puede hacer daño.

Huy, pues no es eso lo que yo he leído en su comentario primero, pero respondiendo a su matización de comentario: Hay muchas cosas que hacen daño según a quien, las frases "la verdad os hará libres, o la verdad siempre duele... y la mentira y las verdades a medias y...""
nos dan una idea.
>>>TEngo la opinión, que esa ñoñería y ese autolamento es una forma de defenderse de los problemas, que tienen algunas personas... al igual que la suya es dar bastonazos. Nada más.

La ñoñería y el autolamento es una forma de defensa... como usted dice, es su opinión. Yo no estoy de acuerdo. Son libres de escribir así, claro, pero yo tambien de expresar en mi blog o donde sea que no me gusta y si no les gustan mis comentarios, facil. Borrenlos. Creo que la ñoñería y el autolamento es una forma de parálisis y que muchas veces, necesitamos (todos y ojo me incluyo) un estímulo o una crítica que nos ponga de nuevo en movimiento, para salir del bache y tratar de superarnos. Pero como usted dice, es su opinión.

>>>>Y no hablaba nada de que hubieras juzgado mi blog...

No efectivamente, usted no comentaba nada de su blog, solo decía y no se por qué, que no debía juzgar un blog por un post...me pregunto que le hace pensar que yo hago eso. Es un consejo? Bueno, yo también le puedo aconsejar que hacer funambulismo tiene sus riesgos. Puede que haya gente que no entienda mi ironía, estoy encantada cuando usted dice que si la entiende, eso me indica que al menos, alguien lo hace.
>>>>así que por favor, reconozca usted también (perdone la repetición) su precipitación al pensar que le juzgaba por un simple comentario.
Como sigo sin entender, por sus palabras, a santo de que me aconseja que no juzgue blogs por un solo post, no voy a reconocer nada hasta que lo entienda. A lo mejor no soy tan inteligente como me creo, pero sigo sin entenderlo. Disculpe mi torpeza.

Suya afectísima,
Ladoctorahouse

Nota2: No tengo ni el más mínimo interes en molestar ni faltar al respeto a Wendeling y si contesto es porque me divierte exprimir las palabras. No siento ningun tipo de animadversión hacía ella.

25 may 2006, 14:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, doctora, bienvenida a este mundo de bastones y doctores. A repartir, a recibir, a las duras y a las maduras.

Yo tambien sigo al Dr. House, vamos a ver si sigo a su femenina ...

Un saludo

25 may 2006, 15:21:00  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... tampoco tengo animadversión por la Dra. House, sólo que me está gustado la discusión.

Hay blogs que sí hacen lo que indico (no digo que el suyo sea de esos, más que nada, porque con solo dos artículos, no ha dado tiempo), me refiero a juzgar con un solo post leído y últimamente me estoy encontrando muchos blogs que se dedican, alegremente a criticar blogs ñoños (no sé la razón de por qué esos blogs, podrían haber sido blogs dedicados al cine, a ligues, blogs técnicos...), todos están de acuerdo en que son blogs dignos de pena y que mejor ayuda que ironizar sobre ellos. Con lo fácil que resulta, si no te gusta lo que lees, sencillamente pinchar sobre la x de la ventanita y cerrar.

Pero su último comentario me ha hecho pensar ¿por qué los defiendo?... Tal vez porque yo en ocasiones también siento la necesidad de escribir ñoñerías... tal vez porque también leo blogs ñoños, que me gustan, tal vez porque mi mejor amiga escribe un blog de estos y me hace sonreir... O tal vez porque me siento como la gallina clueca defendiendo a sus pollitos. La verdad es que no lo sé.

Besos una vez más

25 may 2006, 15:42:00  
Anonymous Anónimo said...

Me da la sensación Wendeling, que este último cometario suyo es más sincero, más valiente diría yo. Ya era hora despues de tanto almibar. (No te emociones, no voy a compartir mi piruleta contigo)
Voy a lanzar una hipótesis, me puedo equivocar... pero creo que no.

Blogs llorones... si, a puñados, blogs intrascendentes, a miles (tipo hoy me he levantado, me he lavado los dientes y he ido a currar).Todos somos libres de escribir lo que nos de la gana. Ese tipo de blog no lo soporto, pero ahi está. Entiendo que si una persona luchadora (mas o menos como todos) un día escribe en plan llorica, lo que se merece es un meneo, que momentos asi los tenemos todos y son peligrosos, porque reportan atención y compasión, pero compasión por lloro...Hay demasiadas patologías mentales por ello y yo personalmente, prefiero algo mejor y más si es una persona con recursos.
Creo que hoy te has ofendido por las veces que has sido llorona y al yo haber indicado que daría de bastonazos a estos webs, te has creído que el campo es orégano y yo soy de esos que comentas y hala a decir lo que se nos viene a la boca y a eregirte adaliz de estas causas.Y todo lo demás que has argumentado, además.

Tu no eres una causa de este tipo, aunque te gusta mucho que te mimen y por eso a veces lloriqueas. Pero yo aqui soy la tocapelotas number one y pelotas son cosas redondas y también las tienes. Y que leches tus lectores te dan demasiada vaselina y poca crítica. Asi que piensalo, soy la que te equilibra XD.En el fondo, te hago un favor. No me atosigues dandome las gracias tan efusivamente por favor, soy un poco tímida XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

25 may 2006, 16:26:00  
Anonymous Anónimo said...

No jodas

XDDDDDDDDDD

25 may 2006, 17:38:00  
Anonymous Anónimo said...

Coño, que lío con tanta réplica¡¡ fíjese, doctora, que estoy de acuerdo con usted en lo de los blogs ñoños, pero para todo hay públicos, ya sabe (y pacientes). Lo de los bastonazos, es una práctica a la que soy asídua, me gusta la caña, qué le vamos a hacer...

Un beso, y bienvenida, espero seguir leyéndola...

25 may 2006, 18:18:00  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, la verdad es que hoy me he divertido escribiendo y contestando. Franfri el de las zapatillas, se bienvenido, Tribeca, estoy de acuerdo, pero de verdad se soluciona algo dando poniendonos de dolientes? A veces un empujón y si viene acompañado de uno fisico siempre ayuda a salir del bache. En fin, para los nuevos adictos, para los que han dejado un comentario, para voyeurs que solo leen, y para los participantes os regalo unas cuantas Vicodinas (jordi para ti también) y que así el día os parezca más bonito. Wendeling a pesar de que seas un poco moñas, mi respeto y felicitación por no perder las formas.

25 may 2006, 19:16:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero darle un bastonazo a mis tres ex a una por guarra, otra por zorra y la otra por puta. Bueno a todos los ex en general, joder eso no que entonces me daré a mi que soy el ex de mis ex.

Que lástima haberme perdido la discusión de los blogs ñoños.

Viva la ironia, la inteligencia y fuera la ñoñeria y el cutrerio.

Ahora entiendo tu afición por corregir ortograficamente, después de salir con un profesor de literatura algo se pega.

Un Saludo

26 may 2006, 5:25:00  
Anonymous Anónimo said...

Llamemosle X, me lo has puesto a huevo, yo te doy un bastonazo a ti por tonto, porque si no te gustan las zorras las putas y las guarras, pa que narices te lias con ellas? O te has dejado engañar o no sabes por donde te andas, en cualquier caso bastonazo. Y porque además soy una tía, me sale de los ovarios y no me gustaría que se hablara de mi a mis espaldas, en esos términos y sin poder defenderme. Asi que bastonazo y espabila o te caerán más.

26 may 2006, 9:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

26 may 2006, 10:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Llamemosle X si te crees que puedes venir a mi casa y pretender darme bastonazos lo llevas claro.No lo voy a consentir y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. Veo que no has captado el tono de la polémica de ayer y te has columpiado. Esto es una housecracia y yo me llamo house.

26 may 2006, 11:01:00  
Anonymous Anónimo said...

ohhhhhhh, ahi te quedas con tus bastones, house nunca hubiera eliminado ese mensaje.

Pero bueno fue bonito mientras duró, así que uno que se despide, solo decirte que eres una una so so so coja.

Agur

26 may 2006, 16:30:00  
Anonymous Anónimo said...

Torpe Bilipendiado X bla bla bla.
Me dan igual tus aspiraciones o sueños porque aquí mandan los míos. Si te doy la mano y te tomas el pie, luego no te las des de martir. Que aquí me quedo? Tan ricamente.
Que house hubiera hecho... ese ha sido otro error, el decirme lo que debo hacer.
Que te vas y me "castigas" con el latigo de tu desprecio... jejeje adaptando a Clark Gable en lo que el viento se llevó Francamente querido, me importa un comino.
Que pase usted un buen dia.

26 may 2006, 16:46:00  
Anonymous Anónimo said...

fea, que eres una fea

30 may 2006, 11:20:00  
Anonymous Anónimo said...

Me gusto .... creo k como toda chica tenemos k expresar lo que sentimos.
y si asi lo podemos decir adelante.........

13 jun 2006, 23:59:00  
Anonymous Anónimo said...

Brian Urlacher Jersey

Each alarm clock is to be set by a sleeping person at different times in different places It would be worse if I were elected Where is she going? She doesn't know One mistake people often do when they start an online business on a shoestring is that they don't give themselves a value! I hear someone saying : I will optimize my site to get traffic from the search engines because it is free traffic

Frank Gore Nike Jersey

But there are also many facets of business ownership that entrepreneurs must stay on top of Movie dogsHope many of these tips will you help you move toward the right direction in de-cluttering your PC, now and for good Take him out for a drive once each week

49ers NaVorro Bowman Jersey

17 dic 2012, 12:04:00  
Anonymous Anónimo said...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk online casino[/url] brake the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino[/url] autonomous no set aside bonus at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casinos
[/url].

30 dic 2012, 5:17:00  
Anonymous Anónimo said...


I'm so happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the random misinformation that's at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.


Text of Wiccan.

27 mar 2013, 17:22:00  
Anonymous Anónimo said...

Hello. And Bye.

6 may 2013, 21:39:00  

Publicar un comentario

<< Home