miércoles, mayo 31, 2006

Tontainas al volante.

A pesar de que soy una mujer y aparco mal, lo que si que es cierto es que conduzco muy bien.
Y esto no es un dato subjetivo, es objetivo, guardo las distancias de seguridad y procuro ir a una velocidad adecuada al tráfico para no entorpecerlo. Miro si tengo que apartarme a un carril de menos velocidad si viene alguien detras, marco intermitentes y por supuesto nunca nunca nunca, me pego al culo del otro coche para incordiar. Un tanque llevaría yo de vez en cuando.

Estas cuatro reglas me las enseñaron en la autoescuela.

Pero la que tengo muy clarita es que tienes que adaptarte un poco al trafico en el que te mueves, esto es, si la media de velocidad es de 110Km/h, no puedes pretender ir a 90 por el carril central, provocando que te adelanten bien por la izquierda,( correcto ) bien por la derecha ( mal, peligroso, lo digo para los espabilados que todavía no se han enterado).

Me van a odiar las feminas, pero, la verdad es lo justo. Me he encontrado que los conductores de estos coches potencialmente peligrosos, son en su mayoría mujeres y hombres que rondan por arriba o por abajo la edad de jubilaciónd, osea, abuelos.

Bastonazo para ellos por egoistas, por preferir el carril central y no importarles el resto de conductores, por ser un peligro y no importarles. Si les da miedin ir por el carril de la derecha porque agobia, que no cojan el coche, o que den clases hasta que aprendan a ir sin miedo,pero que no fastidien a los demás narices.!!"

Y como ellos me agreden a mí, sacandome de mi placidez natural hasta convertirme en una masa de furia yo les doy de bastonazos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me apunto a tu bastonazo y agrego bastonazos para aquellos que creen que llevar un vehículo significa que las normas no están para ellos.

Besos de una maia.

31 may 2006, 20:29:00  
Blogger jordi said...

Totalmente de acuerdo Bastonera!!! De entrada les quitaria seis puntos y luego in situ les quemaria el coche. (aplicable tambien a las/los que lo dejan en doble fila, etc etc)

Duro con todo!!

2 jun 2006, 7:08:00  
Anonymous Anónimo said...

Y un bastonazo mas para mi querido cuñado que no se le ocurre otra genial idea que creerse Fernando Alonso y ponerse a 170km/h en una carretera de doble sentido donde la velocidad maxima permitida es 90 km/h. y que nos llevo con las tripas en la boca todo el puto viaje.
A otra vez, si eso viajas tu solito guapo!!

2 jun 2006, 16:11:00  

Publicar un comentario

<< Home