lunes, agosto 07, 2006

La entrevista que me manda Pablito

No se quien es la persona que se la hizo a Pablito, ni de donde se la sacó, ni en estos momentos me importa mucho. Pero Pablito me ha lanzado el guante el muy jodío. Y es que señoras, señores, les anuncio que el querido pablito es más malvado de lo que parece con sus tiernas palabras. Asi que por darle un poco de gusto al niño me pliego a sus deseos y contesto a esta entrevista por calificarla de una manera eufemistica:

- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Puedes verlo en la fecha de mi blog, obvio ¿no?

- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y empezaste a bloguear?

Los conozco antes que tu, y empecé a bloguear porque me dio la gana, me dio la gana decir las cosas que pienso que no son políticamente correctas y dejarlas por escrito. Tanta baboseria me da nauseas.

- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Ni de coña, si quieren publicidad que me paguen.


- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Pues si, las guardias son duras y me rio mucho con ellos y de ellos.


- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Sinceramente, la que más me ha gustado es chica con falda roja y porque ya no escribe más la pongo. Una pena, ideas claras. autenticidad y nada de noñería, nada de ganar usuarios a base de decir follo, follas, me follo, aqui, allá así o asá. Tiene mi admiración y respeto.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

¿Otra vez? Estas preguntas son idiotas, repetidas y mi sobrino que tiene seis años hace preguntas más interesantes, estas son de párvulos. No te suenas a ti mismo como cuando tenías 5 años y preguntabas eso de quien es tu mejor amiga, y a quien quieres más, y a quien le confías tus secretos, y quien es la niña que te parece la más guapa y simpatica de clase¿? Por favor...


- ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Ya no tengo edad ni neuronas suficientes, prefiero irme a cenar y a tomar un buen vino.


- ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Eso queda entre ellos y yo.

- ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?

Pues no, yo me suelo enamorar de las personas, y ese calificativo no está en la lista de requisitos.

- Y, ¿has conocido a alguno más allá del teclado?

Esta pregunta es incongruente, conocer a alguien implica más allá de un teclado si no, no lo conoces.

- ¿Estás satisfecho con tu blog?

Es mio ¿no?. No soy masoca, no hago cosas que no me gusten a menos que me obliguen o me paguen por ello.


- Y, por último, elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

No tengo tantos lectores ni quiero hacer perder el tiempo de nadie con esta chorrada.

Hala, buen verano para todos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaj, bien, bien, no me has defraudado. Si yo sabía que esta entrevista estaba hecha para ti...

7 ago 2006, 14:11:00  
Blogger Denuedo said...

Estoy con Pablito. Que buena forma de quitarse de encima el marrón. Me encanta el cinismo, y la sinceridad, claro.

11 ago 2006, 20:19:00  
Blogger JOHNNY INGLE said...

Ñooooossss!!!

Bastonazos los he sentido como para romperle a uno las costillas.

Efectivamente: las preguntas no estaban pensadas para la altura y diseño intelectual de su bastón.

15 ago 2006, 0:26:00  
Blogger iralow said...

Eo! Oleeee...aqui una ñoña incurable a la que le encanta ver como repartes bastonazos...será que tengo una Mrs Hyde esperando salir? Tengo que darle las gracias a Johnny por traerme hasta aqui...pediré consulta de vez en cuando.

25 ago 2006, 10:20:00  
Anonymous Anónimo said...

Que mala leche....... me encanta

9 sept 2006, 10:19:00  

Publicar un comentario

<< Home