lunes, diciembre 18, 2006

BASTONAZO PARA JIM CARREY

En estas fechas en que llega la navidad, a mi se me pone el alma sensible, todos aquí consumistas felices y tanta, tanta gente sola en los hospitales. De verdad que eso de tener amigos está muy bien y no es menos cierto que a las mascotas en general y a los perros en particular se les llama los mejores amigos del hombre.

Si, la lealtad de los animalejos que nos acompañan, el cariño y la compañía que hacen está fuera de duda y alegran el alma todas las veces y siempre compensan los sacrificios y esfuerzos que hay que hacer por ellos, tipo sacarlos a hacer pipi tres veces al día, madrugar incluso los fines de semana cuando lo que te apetece es estar en la cama, limpiar cacas aquí y allá, no asesinarles cuando ves que se han comido un zapato o te han arañado el sofá… En fin

Y por supuesto si tienes recursos no está de más que les tengas como Marajás pues me parece bien, pero una cosa es tratar bien a un animal y otra pasarse y para mi la gente se pasa.

No voy a hablar de los diseños pret a porter de moda canina, gatuna etc, no, cada uno es muy libre de poner lo que quiera.

Pero es que esas celebridades que cobran millones de dólares por película como por ejemplo Nicole Kidman, Britney Spears etc, se pasan tres pueblos, la Britney tiene a sus chihuahuas en una habitación para ellos solitos. Que tierno, incluso podría resultar inteligente si no quiere que duerman con sus bebés etc y total, en esas supercasas que tienen una habitación más o menos hasta me parece limpio… Pero lo de Jim Carrey, eso no tiene nombre:

http://mujer.orange.es/gente/galeria/808_6.html

El señor tiene un Labrador al que le ha puesto un servicio de masajista para que el chucho se relaje tres veces a la semana!!!

Y claro ves las fotos de los niños soldado o te acuerdas del turismo sexual, de los pederastas varios etc etc y te dan ganas de sodomizar a tal personaje.

Yo no puedo hacerlo, no tengo ningún poder, pero desde aquí le doy un bastonazo a este impresentable por dedicar una pasta inútil, a que un perro que estará fatigado de dar paseos por el jardin ,se relaje, ni que fuera tirando un trineo o fuera la perra colombiana esa que detecta droga y a la que han puesto precio a su cabeza. En fin señor Carrey póngase usted una máscara pq me daría vergüenza mirarme al espejo siendo usted.