domingo, junio 10, 2007

Bastonazo para AznariInc.

Si he estado muy ocupada, y no es por disculparme por no escribir, je, a quién le iba a pedir disculpas? Y lo que es aun mejor, por qué iba a hacerlo?

Este post lo tenía pendiente desde que saltó la última polémica que recuerdo, la de la famosa copa de vino.

Físicamente este señor nunca me ha gustado, si le recortaran el bigote me recordaría poderosamente a Adolf, pero es que además su sonrisa me parece la de una hiena traicionera, tiene algo siniestro, maligno.

De su gestión… pues hay quien dice que fue muy buena… yo no lo tengo tan claro y mucho menos cuando pienso que no fue suyo el dudoso mérito, el que sin duda le atribuyo es el de aunar a tan distintas ideologías y gente en un solo partido, alli conviven desde la extrema derecha, a los conservadores más adelantados y liberales y de momento cuela y creo que lo hizo con una sentimiento práctico, una eficaz política de marketing y unas maneras dictatoriales, lo dicho, me recuerda a Adolf.

Su política internacional me parece la de un enano pelota con delirios de grandeza y hay quien dice ( de verdad que lo he oído) que prefieren que España haya intervenido, en la cuestión de Irak, intervenido, que eufemismo, porque si no seguiríamos siendo un país tercermundista y sin ideas ni compromisos… hay que ver que bonito compromiso, comprometernos a una guerra, a apoyar una guerra. Y yo desde luego no digo que Sadam fuera un mal menor, pero la "solución", desde luego, ha sido catastrófica excepto para las petroleras y la industria armamentística que recordémoslo, es un motor importante en la economía de los Estados Unidos. La verdad es que me da vergüenza ajena pensar que aún en pleno siglo XXI, la economía se compra con vidas humanas en los mercados de las guerras. Pero es que va encima el individuo este y hace poco dice ay pio pio que yo no sabía que no había armas de destrucción masiva..... señor mío que sentido de la responsabilidad es ese.... como la señora que metió el gato en el microondas para secarlo por lo menos.

Pero no por eso, aunque ya hubiera sido suficiente le voy a dar de bastonazos hoy, sino por todo lo que ha hecho o dicho después de su mandato.

El bolígrafo a Marta Nebod ( creo que se llama ), las declaraciones Alejandrosas Magnas que tuvo la desfachatez de soltar, y vale que no esté de acuerdo con el actual presidente ni con su gobierno, incluso puede decir que el atentado del 11 M le hizo perder las elecciones a su partido, pero es que trata a España y a su gobierno de poco menos que subnormales cuando anda por ahí fuera, es decir, hace lo que tantos inseguros con delirios de grandeza hacen para tratar de brillar y ocultar su mediocridad, humillar e insultar al que no le reconoce su valía, su liderazgo y su mérito…, su mérito de caudillo… (esto me recuerda a alguien). Pobre necio, debe ser que su mamá no le explicó que al hacer esto al único que pone en entredicho es a sí mismo. Pero supongo que a él le satisfacen las palmas de los borregos descerebrados que le siguen sin cuestionarle, y para qué lo iban a hacer?. ¿Para qué molestarse a pensar si ya se sienten cómodos dentro del rebaño, ya tienen una identidad?, a unos les da por el futbol, a otros por la política visceral, léase la que le sale de los cojones a ellos sin importarles un carajo el resto.

Este señor, si no me equivoco, está cobrando una pensión vitalicia por haber sido presidente del gobierno de España durante dos legislaturas, pero este señor también es un irresponsable, cuando se rie de los intentos de concienciar a los conductores de los peligros del alcohol cuando se conduce, joder si ya lo dijo hasta Stevie Wonder y eso que es ciego, y todo para ganarse las palmadas en el hombro de unos muchachotes que apoyarán a la fundación demagógica esa que se ha montado a su medida. Si eso es lo que usted piensa señor mío, dele esos consejos a su hija y yerno cuando cojan un coche y a lo mejor ellos le escuchan, como padre y suegro venerable, pero ahorreselos para los demás que no se los hemos pedido.

Así que Bastonazo para Ansarinc ya que solo mira las perras suyas y las de sus amigotes, bastonazo por falso, por megalómano, por insensato, incluso por traidor a España en sus declaraciones y consejos. Pero sobre todo, bastonazo por tonto y porque me da la gana bastonearle, ea.

1 Comments:

Blogger Jobove - Reus said...

si puedes pasa, gracias

13 jun 2007, 17:27:00  

Publicar un comentario

<< Home